Dentro de una semana estaré dirigiéndome en autobús a Madrid, para tomar en Barajas un avión a París, desde donde tomaré un tren a Nantes. Una vez allí me dirigiré al Salón del Juego y el Entretenimiento conocido como Art to Play. Durante los tres días que va a durar (del 2 al 4 de diciembre) aquellos que asistan podrán deleitarse con mi arte pianístico. Tocaré temas musicales de videojuegos variados, entre los que se incluirán la mayoría de los que aparecen en este vídeo:


Francisco Javier Pérez Quevedo plays videogames… por Al_Valen

(Por cierto, doy las gracias a Alberto Palma por ofrecerse a grabarme y posteriormente componer y subir a la red un vídeo de tan alta calidad)

En julio, tras ver mi canal de YouTube, uno de los organizadores de este evento contactó conmigo y me ofreció este trabajito. Acepté bastante contento. ¿Qué hay mejor que trabajar en lo que a uno le gusta? Desde entonces he estado arreglando piezas de música de videojuegos y expandiendo mi repertorio, que ya debe andar por 50 obras.

Ha sido bastante trabajo. Muchas tardes enteras ensayando y puliendo detalles de las piezas. Así que espero dar un buen show a quienes vayan a Art to Play.

En España no sabremos cómo sanear nuestras cuentas públicas, pero sí tenemos jóvenes muy competentes en interpretación de música de videojuegos al piano. ¡Viva Esp-pÁÑIa! (Habrá que acostumbrarse a estas expresiones patrióticas ahora que somos azules)

¡Nos vemos en Francia!