Archivo para November, 2010

Es hat geschneit!

Hoy me desperté a las 8. Miré a través de mis seis metros de ventanas. ¡Qué asco, lluvia otra vez! No es que me importe que llueva, es que aquí siempre hace algo de viento y hace unos días una ráfaga prácticamente me rompió el paraguas.

Hm… Pero no parece lluvia, es demasiado gorda la gota… ¿Estará granizando? Tampoco… El granizo no suele caer tan despacio, ni en ángulo. Entonces debe estar…

Leer más

Berliner Weisse

Oh mein Gott! ¡No hablé de comida ni de bebida en la última entrada! Esto hay que solucionarlo pero ya…

Leer más

Habitación de lavadoras

Los sábados suelo lavar mi ropa en el sótano de Coppistrasse 16, que está al lado de mi bloque.

Estas lavadoras necesitan un lavado de cara

Leer más

Jornada de Orientación

El día 6 de octubre se celebró para todos los nuevos estudiantes extranjeros una Jornada de Orientación en la TU-Berlin. Se nos informó sobre todos los trámites que debíamos hacer. O casi todos.

“¿Cuántos de los que estáis aquí habláis alemán?”

Cinco o seis personas levantan la mano.

“Vale, pues tendremos que hacerlo en inglés…”

Leer más

3 de octubre

El día 3 de octubre se celebró en Alemania el vigésimo aniversario de la Unión. Es decir, que Alemania tal como lo conocemos hoy se formó hace 20 años.

Servíos una salchicha emoticónica y seguid leyendo 🙂

Leer más

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.