Archivo para September, 2010

Grandes Traducciones

Me encontré este cartel en un restaurante de la Herradura. 🙂

Si no conoces un idioma, toma un diccionario y traduce literalmente palabra por palabra

Bueno, al menos el adjetivo antecede al nombre…

Deutsches Museum

Ayer estuve en el Deutsches Museum de Múnich. Imaginaos un museo de la ciencia gigante dentro de un castillo, en el que está todo. Sin fotos… Porque se me olvidó el móvil. 😐

Leer más

¿Qué es esto?

¿Para qué demonios servirá esto?

Pieza de tecnología punta alemana

Leer más

Comida bávara bárbara

¿Qué os creíais, que no había sacado fotos a la comida? Pensad otra vez…

El día 20 almorcé en el jardín de cerveza del Viktualienmarkt. Me tomé unas salchichas blancas con chucrut y mostaza, una cerveza blanca Franziskaner y un bretzel gigante.

Típico, rico y ligero

Leer más

Nostalgie-Wiesn

La Nostalgie-Wiesn es una sección de la Oktoberfest especial para este año que visité ayer, creada con motivo de los 200 años de celebración de la Oktoberfest.

La puerta, con el conocido “Niño de Múnich” (aunque en realidad es una niña) recibiendo a los visitantes

Leer más

¿Cómo me lo he pasao en Passau?

Hoy fui en tren con mi tía a Passau, una ciudad de la baja Baviera en la que confluyen los ríos Inn, Ilz y Danubio. Hizo un tiempo fantástico y todo nos salió a pedir de boca, sin planearlo.

Cuando llegamos nos dirigimos a la catedral. La estaban restaurando casi entera, así que del exterior sólo se veía una torre.

Deberían poner al menos una tela con el dibujo de la catedral delante de los andamios

Leer más

Oktoberfest!

Hoy estuve en la Oktoberfest y me lo pasé genial.

La Oktoberfest comienza a mediados de septiembre y finaliza durante los primeros días de octubre. Es parecida al Corpus en Granada, pero mucho más grande y más agradable. Por suerte, como era lunes no nos encontramos con millones de personas en el recinto; además, como las calles que hay entre las casetas y las atracciones son mucho más anchas, se puede andar con facilidad y no te sientes atrapado en un tumulto.

La puerta de entrada

Leer más

Ya estoy en Deutschland

¡Ya estoy en Múnich, preparado para disfrutar de unos días en la Oktoberfest!

Algunas fotos del viaje:

Mis aparatos electrónicos y documentos

Leer más

¡Hola! :)

Ayer expresé mi deseo de adquirir el dominio gorifater.com, que se había quedado libre tras haber estado en posesión de un especulador internetil durante un tiempo. ¿Qué me respondieron? Pues que más tarde podríamos pasarnos por el Alcampo de Motril para comprarlo…

En cualquier caso, ahora ya puedo decir:

Blogging Mode ON! 🙂

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.