Archivo para la categoría de ‘Nota sobre el Blog’

De vuelta

Bueno, ya se me pasó la novedad de tener un piano digital en mi habitación. Hasta hoy, siempre he preferido tocar algo de música antes que abrir WordPress y ponerme a escribir algo. Incluso en esos momentos en que te despiertas a las tres de la madrugada, no puedes dormir y decides levantarte aunque sea un rato y hacer algo. El regulador de volumen me permite tocar sin molestar a nadie por la noche. Noche cerrada, se entiende, porque aquí durante los últimos meses ya era de noche a las cuatro de la tarde. Aunque desde ayer he notado que los días se están empezando a hacer más largos. En cuanto al retraso de la hora en que anochece, se entiende, porque siguen durando 24 horas.

Además, prometí a mi tía Marisa que hablaría sobre lo que hicimos en Navidad antes de Semana Santa. Y lo prometido es deuda. En el sentido figurado, se entiende.

Eso.

Y para terminar esta entrada…

Leer más

¡Feliz Año Nuevo!

Queridos millones de lectores, os deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo.

He estado durante toda esta Navidad sin conexión a Internet, así que no he podido pasarme por aquí a escribir algo. Sé que ha sido muy duro para vosotros, pero no os preocupéis; ya estoy de vuelta y esta semana algo caerá, supongo.

Mientras tanto, no dejéis de enviarme cartas de agradecimiento por mi blog con cheques adjuntos, jamones y cestas de Navidad. ¡Gracias! 😉

¡Ya tengo Internet!

¡He sobrevivido una semana sin Internet! ¿Quién iba a pensar que eso fuera posible?

He conseguido finalmente conectarme a la red eduroam inalámbrica de la Universidad Técnica de Berlín. Pero antes de ponerme a escribir todo lo que he vivido en esta primera semana, voy a intentar poner algo de orden en mis notas.

Mañana y durante este fin de semana habrá muchas entradas por aquí. ¡Estad atentos! 🙂

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.