Archivo para la categoría de ‘Anécdotas’

ULPGC

Ayer me abandonó mi compañero de prácticas de Sistemas Electrónicos y Microprocesadores. Habíamos quedado para adelantar trabajo en las horas libres de acceso al laboratorio de la asignatura. De todas maneras, el profesor responsable de abrirlo tampoco se encontraba allí…

Tentado de declarar mi trayecto en autobús hasta Tafira una pérdida de tiempo, decidí aprovechar que estaba allí para hacer un par de fotos:

Leer más

Where’s Javi?

Me he mudado a Las Palmas de Gran Canaria. Para cambiar de aires, mayormente.

El otro día iba yo por la calle de camino al ayuntamiento de la ciudad. Para empadronarme. Y que así sepan dónde enviarme las multas de tráfico. Cuando necesite un coche (cuando pierda las piernas y eliminen el transporte público).

Tomé la calle León y Castillo. Yo vivo en una vía paralela a esa calle a la altura del número 9. El ayuntamiento está en el número 270. A andar… Leer más

Shopska

Hoy estaba yo tan tranquilo en mi cuarto intercambiando paquetes IP con varios servidores y devorando información. Y una ensalada. Sonó el timbre. Después del recaudador de impuestos del otro día, en principio ni me moví. Que puede que me casquen otro… De circulación, por ejemplo, porque aunque no tenga coche tal vez consideren suficiente la posibilidad de que pueda ponerle ruedas a la cama. Total. Que llaman más veces. Y luego golpean en la puerta precipitadamente. Y en más puertas del piso. ¿Incendio?

No parece probable, porque las alarmas no suenan. De todas maneras…

Leer más

No abráis la puerta

Si os venís alguna vez a vivir una temporada a Alemania, no abráis la puerta si no esperáis a nadie. Y que vuestros compañeros de piso tampoco lo hagan.

¿Quién hay ahí?

Leer más

Algunas curiosidades

Aquí el algodón de azúcar es cónico.

Parece un sombrero de gnomo

Leer más

Berliner Weisse

Oh mein Gott! ¡No hablé de comida ni de bebida en la última entrada! Esto hay que solucionarlo pero ya…

Leer más

Habitación de lavadoras

Los sábados suelo lavar mi ropa en el sótano de Coppistrasse 16, que está al lado de mi bloque.

Estas lavadoras necesitan un lavado de cara

Leer más

3 de octubre

El día 3 de octubre se celebró en Alemania el vigésimo aniversario de la Unión. Es decir, que Alemania tal como lo conocemos hoy se formó hace 20 años.

Servíos una salchicha emoticónica y seguid leyendo 🙂

Leer más

Solución para un problema de la ETSIIT – Actualización

En mi última entrada intenté dar solución a la falta de enchufes a la que los alumnos tenemos que enfrentarnos en la ETSIIT. Al día siguiente nos enviaron a todos los alumnos el siguiente email:

Leer más

Solución para un problema de la ETSIIT

Una de las cosas que más pedimos los alumnos de la ETSIIT de Granada cada vez que nos preguntan es enchufes. Más enchufes. No hay suficientes en la biblioteca. Ni en la sala de libre acceso. Ni en la cafetería. Ni siquiera usando los que se encuentran en el techo por los pasillos hay suficientes.

Yo he encontrado la solución en Berlín. Funcional, cómoda y poco voluminosa: ¡bancos con enchufes empotrados!

Deberíamos sustituir las sillas comunes por un par de centenares de estos

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.