Archivo para la categoría de ‘Música’

Tocando el “Air Piano” en Granada

Hace dos días iba a tocar el piano en un concierto en el Salón del Manga de Andalucía. Os podéis imaginar qué iba a tocar. Por primera vez, tras mis éxitos en Francia y Suiza, los españoles podrían disfrutar con mi arte músico-videojueguil, de no haber sido por un pequeño contratiempo.

Leer más

Concierto en Roubaix

(¡No permitiré que este año pase sin escribir nada en mi blog!)

El próximo 24 de noviembre estaré en Roubaix tocando música japonesa en un concierto de piano. En su mayoría será música de videojuegos, pero también añadiré algo de anime.

El evento en el que se enmarca este concierto está organizado por Râmen Events, una empresa que se dedica a dar a conocer y traer grupos musicales japoneses a Europa.

Leer más

Art to Play!

Dentro de una semana estaré dirigiéndome en autobús a Madrid, para tomar en Barajas un avión a París, desde donde tomaré un tren a Nantes. Una vez allí me dirigiré al Salón del Juego y el Entretenimiento conocido como Art to Play. Durante los tres días que va a durar (del 2 al 4 de diciembre) aquellos que asistan podrán deleitarse con mi arte pianístico. Tocaré temas musicales de videojuegos variados, entre los que se incluirán la mayoría de los que aparecen en este vídeo:


Francisco Javier Pérez Quevedo plays videogames… por Al_Valen

(Por cierto, doy las gracias a Alberto Palma por ofrecerse a grabarme y posteriormente componer y subir a la red un vídeo de tan alta calidad)

Leer más

Malito…

He estado toda esta semana resfriado. El domingo pasado hice más ejercicio en mi cuarto de lo que suelo hacer normalmente. Los cristales de las ventanas se empañaron y se me ocurrió la feliz idea de abrirlas. Mientras nevaba.

Si es que cuando se hace ejercicio, la sangre no llega a la cabeza

Leer más

¡Piano nuevo!

Uno de los temas que siempre estuvieron dando vueltas por mi cabeza antes de venir a Alemania fue el del piano. ¡Yo no puedo estar un año sin tocar el piano! Y en Beethovenlandia debe ser fácil hacerse con uno. ¿Debería comprar un piano o alquilarlo? ¿De madera o digital? ¿Habrá algún sitio donde me dejen tocarlo?

Beethovenlandia (interpretación del Photoshopista)

Leer más

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.