Archivo para la categoría de ‘Uncategorized’

Verduras

Si como algunos agricultores españoles sostienen, el objetivo de culpar a sus pepinos del brote de E. Coli era favorecer las exportaciones de pepinos holandeses en el mercado internacional, a los de Ámsterdam les salió mal la jugada:

Pepinos holandeses rebajados de 39 céntimos a 9 céntimos. Nadie los compra

Leer más

Happy Five Minutes

Durante el primer semestre tuve una asignatura llamada (respiracion profunda) Mikroprozessortechnik (buf!) en la que había tres controles opcionales antes del examen que permitían subir nota. Hasta aquí nada demasiado fuera de lo normal. Lo que era surrealista era la forma en la que se desarrollaban tales pruebas.

La clase de teoría de Mikroprozessortechnik

Leer más

La llegada a Berlín

El vuelo que elegí me llevó al aeropuerto Tegel tras una hora de retraso. Elegí el Tegel porque me lo recomendó mi tía, aunque una vez allí no es de los mejores en cuanto a comunicaciones con la ciudad. Sólo hay dos opciones para salir de allí: en taxi o en autobús.

No hay líneas de U-Bahn ni de S-Bahn

Leer más

Volver arriba

Y este blog, ¿de qué va?

¡Hola! Soy Gori Fater, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. Me gusta crear arreglos de música para piano, surfear por la red y los videojuegos de la vieja escuela. Me interesan la programación de videojuegos, el desarrollo web y los fundamentos de la composición musical.